Ajedrez Beach Club - Chipiona 

 

 

Un descanso diferente ... en Costa Ballena - Chipiona

Situado en un ambiente de calma perdida sobre el mar, entre los espectaculares atardeceres del Atlántico. Reconocido por su excelencia en la cocina asiática y mediterránea, con el suave estilo de su servicio, en una exclusiva iluminación acuática de conchas naturales, abandonados a un reposo oceánico en las camas-sofás de nuestro chill out-bar, bajo techos de juncos de Sudáfrica, es otra forma de descanso.

 

Subir descalzo desde la playa a las mesas de un jardín de césped natural que separa, los salones acristalados, abiertos o cerrados al calor del sol, la lluvia o el viento, con chimenea encendida en el invierno, dentro de un espacio siempre transparente, un rincón de tranquilidad náutica para grupos o parejas que suelen recordarlo.

 

La música ambiental o instrumental en directo, enlaza las palmeras a las olas del mar, el sol y nos une a lo mas natural de nosotros, la tranquilad de una vida en vacaciones.

 

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Thailandés, Laosiano, Wolof (Senegal) y Banganté (Camerún).

 

Amigos del Club: Reservas exclusivas para fiestas en verano e invierno.

 

Parking privado, Tumbonas sobre el mar, Masajes, Duchas,...

 

Horario: En Verano, Lunes a Domingo de 09:30 horas a 02:00 horas.

Invierno: fines de semana.

Bar Chill Out-Terraza – Cocktails y música

Restaurant: Cocina de 13:30 a 16:30 horas y de 19:30 a 24:00 horas. Teléfono de Reservas: 956 23 50 71

 

www.ajedrezbeachclub.es o www.casaalmar.es

 

Equipo del Ajedrez

COCINA ASIÁTICA

Kittirat Ponsgri: Jefe estrella de Bangkok. La autentica comida asiática, desde la sopa a escultura en fruta, el control y su obra en la cocina, esta reconocida internacionalmente.

COCINA MEDITERRÁNEA

Juan Lopéz: Jefe de la comida mediterránea. Pescado del día, vegetales y frutas de huerta. Otra forma de hacer un guiso, un arroz o una carne. La nueva generación de cocina andaluza.

Nuestro Barman

Ibrahima Ndiaye : Barman de Senegal. Domina la barra del barafró, sus coktails de risas con alcohol y sus combinaciones han hecho de su ayudante Carlitos, un loro bebedor. Carlitos: Habla cuando no bebe. Es decir, habla poco.

HOSPITALIDAD GADITANA

Miguel Angel Moreno: de Chipiona. La hospitalidad gaditana, el trato y respeto andaluz y la acogida de nuestros clientes, que no la olvidan.

NUESTRO MOJITO

La singular dependencia de Carlitos al "mojito granizado", antes de desplumarse...

DEFENSA DE LO EXÓTICO

Defensa de lo exótico contra una amenaza marcial de un espontáneo disfrazado de karateka.

 


Design by i3net