Crítica de la película Fast & Furious: Hobbs and Shaw - Guía de Cádiz />

CRÍTICAS


Fast & Furious: Hobbs and Shaw

7 de 10

CRÍTICA

Jamás he sido un gran admirador de la saga "Fast & Furious". Puedo llegar a entender su enorme éxito, basado en la fidelidad del público joven menos exigente, pero me resultan monótonas y planas, a excepción de esa séptima entrega tan satisfactoria como nostálgica. Sin embargo, supone una agradable sorpresa comprobar que un "spin-off" de dicha franquicia se convierte en uno de los productos más entretenidos y disfrutables del año.

La entrada en la saga de Dwayne Johnson y Jason Statham insufló aire fresco al resto de un reparto que ya mostraba un evidente agotamiento. Los dos, actores curtidos en mil batallas del género, saben cómo enganchar al espectador a base de simpatía y carisma, y en ese aspecto radica el éxito del film que nos ocupa.

“Hobbs and Shaw” es un film de acción en el que todo vale. Su exagerada puesta en escena le otorga un desenfadado aire de cómic donde no existen las reglas de la física. Todo sea por el bien del espectáculo. Pero este film funciona por la química existente entre los protagonistas, donde los toques de humor encajan a la perfección y potencian el ritmo de una película que, pese a su larga duración, no aburre.

Debemos ser condescendientes con un producto como este, ya que en su humildad se basa su encanto. Aquí no encontramos pedantes experimentos ni realizadores con ínfulas de autor, solo cine de evasión al cien por cien que divertirá porque no importará que te hayas dejado el cerebro en casa…

Andrés Martín

Ver ficha de la película




 


Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Booking.com