Distribuir contenido









La cartelera de cine de la provincia de Cádiz, estrenos, horarios…

Conoce los horarios y direcciones de las farmacias de guardia de toda la provincia de Cádiz

Disfrute desde nuestras reconocidas pizzas hasta nuestros eleborados platos de pastas.

Accede a la programación de todos los Teatros

Lo primero que divisaban los viajeros que llegaban por mar. Descubre las torres que coronan el cielo.

SÍGUENOS EN...

Distribuir contenido

AGENDA

CONCIERTOS EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL2 conciertos gratuitos en la Plaza de la Catedral, donde disfrutaremos de CANTECA DE MACAO el 6 de agosto y de GORAN BREGOVIC y su música balcánica contemporánea el 14 de agosto.
CHAMBAOChambao actuará en la Regata de Grandes Veleros el próximo 29 de julio en el Puerto de Cádiz.
LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑASLa Ciudad de los Niños y las Niñas de Jerez de la Frontera es un espacio natural concebido para el juego, el ocio y el disfrute de toda la familia.
NO SIN MÚSICA 2016Sol, mar, verano, vida, buen clima, barcos, turistas, ocio, buen rollo, arte, Andalucía, Cádiz. Sin duda la mezcla perfecta, pero... No sin Música. Del 21 al 23 de julio en el Puerto de Cádiz, tu festival del verano.
FESTIVAL JAZZCÁDIZApunta bien las fechas en tu agenda: del 25 al 31 de Julio tienes una cita en Cádiz. Conciertos, Seminarios, Talleres, Sol, Playa, Gastronomía... ¿te lo vas a perder?
LA NOCHE EN BLANCO DE CHICLANAEl viernes 22 de julio se celebra La Noche en Blanco de Chiclana, ven al centro urbano y disfruta del ambiente, del comercio, visitas y rutas guiadas y demás actividades organizadas para esta noche
I FOOD TRUCK VINTAGE EL PUERTO DE SANTA MARÍA. ENCUENTRO GASTRONÓMICO SOBRE RUEDASTendrá lugar en la Plaza Isaac Peral, con la presencia de 10 Food Trucks de comida variada, con música en directo, atracciones infantiles y mesas para sentarse.
CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL IX FESTIVAL JAZZCÁDIZHoy viernes 22 de julio a las 20.30h tendrá lugar en Alquimia Hostel el Concierto Presentación del IX Festival JazzCádiz. 
more events >
No hay contenido