Distribuir contenido











La cartelera de cine de la provincia de Cádiz, estrenos, horarios…

Accede a la programación de todos los Teatros
Conoce los horarios y direcciones de las farmacias de guardia de toda la provincia de Cádiz

SÍGUENOS EN...

Distribuir contenido

AGENDA

AIRES SONOROS - The Atlantic Enogastro Music ExperienceAires sonoros más que un festival es una experiencia enogastronómica sonora. Música indi+ catas de vino y shoowcooking. 11 y 12 de octubre en el Baluarte de los Mártires. Cádiz
SIERRA SUR ECOFESTIVALUn nuevo festival nace en Zahara de la Sierra solo para 2500 personas y en un ambiente único en total fusión con la naturaleza.
OKTOBERFESTEl miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas se inaugura la celebración de la tradicional fiesta alemana Oktoberfest en la calle La Fuente, en la zona del Mercado Santa Ana (Chiclana)
LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑASLa Ciudad de los Niños y las Niñas de Jerez de la Frontera es un espacio natural concebido para el juego, el ocio y el disfrute de toda la familia.
“SARA BARAS PARA LAS PRINCESAS RETT” Sara Baras para las princesas Rett es un espectáculo dedicado a la Asociación Mi princesa Rett de Cádiz en el que podremos disfrutar de nuevas coreografías de la polifacética artista gaditana que se alternarán con algunos de los momentos más significativos de Voces.
FESTIVAL MANGA DE CÁDIZLos amantes del manga y la cultura japonesa ya tienen nueva cita en Cádiz. Será el fin de semana del 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2016 en el Castillo de San Sebastián.
CAMPEONATO DEL MUNDO DE FREESTYLEJerez acoge una nueva prueba del Campeonato del Mundo Freestyle, competición incluida en el calendario extraordinario de Jerez, Capital Mundial del Motociclismo. 
NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORESEl 30 de septiembre el Alcázar de Jerez acogerá una nueva edición de La Noche Europea de los Investigadores, destinado a acercar la ciencia de forma amena y divertida a todos los ciudadanos y en especial a los niños que decidan participar en este evento.
more events >
No hay contenido