La cartelera de cine de la provincia de Cádiz, estrenos, horarios…

Conoce los horarios y direcciones de las farmacias de guardia de toda la provincia de Cádiz

Disfrute desde nuestras reconocidas pizzas hasta nuestros eleborados platos de pastas.

Accede a la programación de todos los Teatros

Lo primero que divisaban los viajeros que llegaban por mar. Descubre las torres que coronan el cielo.

Acceda desde aquí a su Área de Cliente

SÍGUENOS EN...

Distribuir contenido

AGENDA

BELÉN VIVIENTE DE MEDINA SIDONIA APLAZADO AL DOMINGO 21Debido a las previsiones meteorológicas para el fin de semana, así como a las necesidades que requiere el montaje del Belén Viviente (comenzar, al menos, un día antes), se aplaza para el próximo domingo día 21 de diciembre.
VISITA NUESTRA SECCIÓN "QUÉ HACER CON NIÑOS"Te ofrecemos varias propuestas para disfrutar en familia y en las que tus hijos serán los protagonistas, ¿os las vais a perder?.
XXVII PESTIÑADALa pestiñada se celebra el sábado 10 de enero en la Plaza de San Francisco de Cádiz a partir de las diez y media de la noche y se extiende hasta entrada la madrugada.
XXXV ERIZÁ POPULAREste evento multitudinario tiene lugar el 11 de enero en pleno Barrio de la Viña, barrio carnavalero por excelencia y origen de muchas de las agrupaciones.
XXIX OSTIONÁ POPULARLa Ostioná es un acto multitudinario donde comer ostiones es sólo la excusa para reunirse, salir a la calle y escuchar las primeras guitarras, bandurrias y cajas. Hay para todos y además, es gratis. El 11 de enero en la Plaza de S. Antonio de Cádiz.
MARÍA ADÁNEZ: "INSOLACIÓN"El 17 de enero en el Teatro Villamarta de Jerez, no te puedes perder esta estupenda obra de teatro.
EL BARRIO‘El Barrio’ presentará en Jerez ‘Hijos del Levante’, que sale a la venta el 21 de octubre, su nuevo disco de estudio.
PEPÓN NIETO - ANABEL ALONSO - ALEJO SAURAS: "EL EUNUCO"Imagínate en Atenas. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas. Se enamora de una esclava. La esclava, lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante...
more events >
No hay contenido