PARQUE "CELESTINO MUTIS"


El nuevo parque cuenta con 22.000 metros cuadrados de jardines, además de otros tantos en paseos y equipamientos, expandiéndose en una superficie de 36.000 metros cuadrados en total. Cuenta con más de 300 árboles y 22.700 plantas.

Este espacio cuenta, como principal novedad, la disposición de un merendero y un escenario al aire libre con capacidad para 200 personas, junto a varios juegos infantiles, aparatos de gimnasia para mayores y la piscina cubierta.

Además dispone de aparcamientos para bicicletas, carril-bici y señales informativas sobre el itinerario del parque, sus caminos y las especies que se distribuyen por todo el parque, identificándose las mismas mediante carteles informativos relativos a su origen, historia, características botánicas o usos, con el fin de dotar al parque del atractivo cultural y didáctico que se pretende.

El barrio de Astilleros ofrece una imagen moderna y concurrida gracias a la apuesta por parte de las administraciones de dotarlo de nuevos equipamientos sociales y culturales, como son la nueva Casa de las Artes, la Piscina de Astilleros. Todo, colindante a un conocido Centro Comercial y sobre todo, a la tercera entrada a la capital protagonizada por el Segundo Puente.

Imagen


Información

  • parque urbano/jardín
  • Localidad: Cádiz - Bahía de Cádiz
  • Dirección: Barrio de Astilleros

Otros datos de interés

Servicios: Auditorio, juegos para niños y mayores, merenderos...


Galería de imágenes





Guía de Chiringuitos de la Provincia de Cádiz

Calendario de Ferias de la Provincia de Cádiz

Sex Shop Tienda online de Juguetes eróticos sexuales para adultos

Booking.com
Sex Shop One - Tienda online de Juguetes eróticos