MERCADO VIRGEN DEL ROSARIO | Guía de Cádiz

MERCADO VIRGEN DEL ROSARIO

Información


 

Pescado y marisco fresco de la bahía, frutas y verduras de la huerta de Conil, carne de calidad seleccionada, y muchos productos típicos de la provincia de Cádiz en Mercado Virgen del Rosario



El Nuevo mercado municipal Virgen del Rosario de Cádiz tiene una superficie de venta de 1.116 metros cuadrados construidos más un sótano de carga y descarga y una entreplanta con oficinas, aseos y un control de seguridad. El mercado cuenta con 37 puestos (pescaderías, carnicerías, verduras...).
Posee además una cafetería y un local comercial.



La luz natural central es una de las características de este moderno mercado. Los puestos están construidos con mármol y acero inoxidable, destacando el sistema de refrigeración y de evacuación de aguas destinados a la venta de pescado.



Entre las dotaciones con las que cuenta el mercado destacan el aire acondicionado, un aseo adaptado para minusválidos y la zona de carga y descarga en el sótano con un elevador para mercancías. El mercado cuenta con oficinas en la entreplanta donde se sitúan los aseos, la oficina de seguridad donde se controlan el circuito de TV seguridad.

Imagen



Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com