ZOOBOTÁNICO JEREZ


El Parque Zoológico y Jardín Botánico de Jerez es una institución con 57 años de Historia, se encuentra entre los Parques más antiguos de España.
Destaca por su labor de Conservación y Educación. Lleva a cabo numerosos proyectos de Reproducción de Especies en Peligro de Extinción.
En la actualidad cuenta con la colección zoológica más importante de Andalucía con más de 1.300 animales pertenecientes a cerca de 200 especies de los cinco continentes.
En cuanto a su colección botánica actualmente la arboleda está constituida por casi 1.000 ejemplares, entre ellos árboles centenarios de gran belleza y se cultivan más de 400 especies de plantas. En él pueden observarse los clásicos animales de zoos como, jirafas, leones, hipopótamos, tigres, cebras, bisontes, chimpancés etc.
En el Departamento de educación se puede disfrutar de una importante biblioteca de zoología y botánica, se ofrece un variado programa educativo, para adultos, niños, aficionados, profesionales e investigadores.
Entre los servicios recreativos que ofrece el zoo destaca el Club de Amigos del zoo, con el que podrás disfrutar de las ventajas y actividades que ofrece siendo socio. Además se puede realizar un recorrido turístico por el Zoo en el Zoo-Tren.
Zoobotánico Jerez agradece a cuantos lo visitan su colaboración ya que conservar las especies y el entorno, es responsabilidad de todos.

Imagen


Información de interés

  • Dirección: C/ Madreselva s/n
  • CP: 11408
  • Localidad: Jerez de la Frontera
  • Teléfono: 956 149 785
  • Dirección web: http://www.zoobotanicojerez.com

Galería de imágenes





Guía de Chiringuitos de la Provincia de Cádiz

Calendario de Ferias de la Provincia de Cádiz

Sex Shop Tienda online de Juguetes eróticos sexuales para adultos

Booking.com
Sex Shop One - Tienda online de Juguetes eróticos