GRANJAS ESCUELAS, CAMPAMENTOS, AULAS DE NATURALEZA Y TALLERES


Conocer el mundo rural y descubrir la naturaleza en compañía de otros niños es una de las experiencias más gratificantes de la infancia.
Si la visita a la granja se convierte en una estancia de una semana, ya son palabras mayores ¡nos vamos de campamento¡: los primeros miedos, los nuevos amigos, las lágrimas de la despedidas. El verano inolvidable en el que aprendieron, entre juegos y risas, a vivir solos.
En la provincia de Cádiz hay granjas escuelas auténticas, legendarias como la de Buenavista de Arcos de la Frontera
www.granjaescuela.net

y también campamentos muy especializados como los que organiza Tecs para aprender inglés con una gran variedad de formatos y en lugares tan diversos como atractivos de la provincia:

www.tecs.es/tecs/campamentos/

El Puerto de Santa María
Go Camp (6 a 9 años) Family Camp (10-17 años).

Chiclana
Sport Camp Novo Sancti Petri (8-18 años)
Parents´Camp Novo Sancti Petri (niños y adultos)

Jerez
Day Camp (7-12 años)

Benaocaz
Sierra de Cádiz Magic Village (10-13 años)

Grazalema
Little Village (13-17 años)

San Roque
Star Camp Sotogrande (13-18 años)

También nos encontramos con campamentos temáticos para aprender a montar a caballo o a cabalgar sobre las olas o incluso experiencias mixtas como granja escuela para aprender inglés:

Alcalá de los Gazules
www.haciendabarriche.com

Los Barrios
www.granjaescuelabilingue.com

Tarifa
Campamento de equitación
www.girasol-adventure.com

Vejer
Campamentos de surf
www.9piesescueladesurf.com

Aulas de la naturaleza y talleres

En la provincia existen numerosas aulas de la naturaleza y lugares en los que hacer talleres en los que participan los colegios, pero muchos de ellos continúan abiertos en fines de semana y en vacaciones para recibir a familias, hacer deporte y aprender jugando.

En Algeciras está www.ornipark.com un centro de educación ambiental para conocer el mundo de las aves y los hábitats que hacen posible su existencia. Está en un lugar emblemático: el parque natural del Estrecho, uno de los lugares del mundo más importantes para la migración de las aves.

En Chiclana se encuentra www.lahuertadelnovo.blogspot.com con su horno de leña, su invernadero, su huerto ecológico, su granja y sus talleres de reciclaje y cómo no: su restaurante ¡para que los padres coman tranquilos el fin de semana¡ mientras que los niños juegan.
www.salinasdechiclana.comtambién varía su oferta cada mes, siempre con las salinas y los esteros como fuente de inspiración: despesques, rutas por los molinos de mareas, visitas guiadas por el museo de la sal, o paseos en piraguas por los esteros.

Imagen


Información de interés

  • Dirección:
  • CP:
  • Localidad: Provincia de Cádiz





Guía de Chiringuitos de la Provincia de Cádiz

Calendario de Ferias de la Provincia de Cádiz

Sex Shop Tienda online de Juguetes eróticos sexuales para adultos

Booking.com
Sex Shop One - Tienda online de Juguetes eróticos