XVII CHISTORRADA POPULAR - Con niños | Agenda de Guía de Cádiz

CON NIñOS



XVII CHISTORRADA POPULAR

  • Localidad: Puerto Real
  • Lugar: Playa de la Cachucha
  • Fecha: 24/08/2019
sites/default/files/2019_AGENDA/gastronomia/XVIIChistorrada-CartelSRA3.jpg
Organizada por el Ayuntamiento y la Federación de Peñas Puertorrealeñas, con la colaboración de numerosas entidades y firmas, pretende ser un evento de convivencia y diversión que tiene la playa como escenario.

En este refrescante escenario tendrá lugar el evento, que consiste en una convivencia de todos los grupos y familias de Puerto Real y de fuera de la localidad que deseen pasar una noche de diversión. Para ello, se recomienda que lleven sillas y mesas de playa, bebida y comida.

Desde la organización se recuerda que no está permitido el uso de barbacoas tradicionales aunque quienes lo deseen sí podrán optar por butanos para hacer su barbacoa en la playa.

La cita dará comienzo sobre las nueve de la noche y contará con la actuación de los grupos locales "Chico y chiquipaldis" y "Aquel 20 de abril" que amenizarán con su música la velada.

Para fomentar la asistencia de público, que se viene incrementando año tras año, la Federación de Peñas obsequiará a los asistentes con chistorra y cerveza.

La elección de la fecha se ha realizado teniendo en cuenta la marea incluyéndose la cita en la programación "Tu verano en Puerto Real 2019" como única para esa noche sin coincidir con otras celebraciones ya que, este evento por sí solo es capaz de reunir cada vez a más familias y grupos de amigos en un lugar tan entrañable para los puertorrealeños y puertorrealeñas como es la playa de La Cachucha.

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



marineatlantes.com - Salidas en catamarán desde Barbate
Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com