V DESAFÍO DE VILLALUENGA - Deportes | Agenda de Guía de Cádiz

DEPORTES



V DESAFÍO DE VILLALUENGA

  • Localidad: Villaluenga del Rosario
  • Fecha: 17/11/2019
  • Horario: 09.30 h.
sites/default/files/2019_AGENDA/deportes/desafio-villaluenga.jpg
El domingo 17 de noviembre a partir de las nueve y media de la mañana en Villaluenga del Rosario se celebra la quinta edición del Desafío Villaluenga, la prueba de cross de montaña que se disputa en el municipio menos poblado de la provincia de Cádiz.
La prueba se enmarca dentro de la Copa Gaditana de Montaña y ha sido calificada por la organización como la más dura de este circuito. También se integra en la Naturaventura Trail Series, que precisamente cierra su calendario con esta cita. Todo el recorrido discurre por montaña y abarca las Sierras de Lívar y el Cao. Se disputa en dos distancias, una de 17 kilómetros y otra de 25, con un desnivel positivo de 2.000 metros. Sumando ambas mangas, 350 competidores disputaran el Desafío.
La V edición del Desafío se considera ya como una prueba consolidada, que para este año tiene como novedad la instalación de una pequeña guardería que da servicio a los corredores. Desde la organización se ha destacado el buen ambiente como señal de identidad de la carrera, que se constata en la tradicional convivencia entre los corredores tras la competición.

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



marineatlantes.com - Salidas en catamarán desde Barbate
Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com