HALLOWEEN EN BARBATE - Halloween y Tosantos | Agenda de Guía de Cádiz

HALLOWEEN Y TOSANTOS



HALLOWEEN EN BARBATE

  • Localidad: Barbate
  • Fecha: 30/10/2019 - 01/11/2019
sites/default/files/2019_AGENDA/halloween/halloween-barbate.jpg
Los actos comenzarán el miércoles, 30 de octubre, con la tradición de Tosantos en el Mercado de Abastos, donde las delegaciones de Comercio y Juventud han preparado una visita de los alumnos de los centros educativos de Primaria, que contará de diferentes actividades y pasatiempos. Además, los puestos del Mercado estarán engalanados acorde a la temática de terror, como viene siendo habitual en estas fechas.

Además, en la tarde del 31 de octubre, el Pasacalles de Halloween saldrá de la Plaza del Faro a las 17.30 horas y tomará la Avenida del Mar hasta llegar a la Plaza de la Inmaculada. Una vez allí, los asistentes podrás disfrutar en dos pases de la obra de teatro de la Comisión de Fiestas ‘Villanos’ a las 19.00 y 20.00 horas, y de actividades para los más pequeños organizadas por las delegaciones de Fiestas, Cultura, Hogar del Pensionista y Juventud.



Este mismo día, a partir de las 21.00 horas, el Casco Antiguo se convertirá un año más en el Viejo Barrio Fantasma, una iniciativa de la asociación de vecinos a beneficio del Refugio de Animales de Barbate, con la colaboración de Participación Ciudadana. La entrada a este terrorífico recorrido lleno de personajes misteriosos tendrá un precio de dos euros.



El 1 de noviembre, la plaza Hoyo la Tota celebrará el Mercadillo de Tosantos desde las 12.00 hasta las 02.00 horas, con puestos de artesanía y actuaciones. Para ello, se instalará una barra a precios populares en la que se podrá degustar arroz con atún, papas aliñadas, montaditos y pinchitos. En cuanto a las actuaciones, darán comienzo a las 14.00 horas con Casta Calé y la Academia de Baile Manuela Rubio. A las 17.00 horas será el turno de la Academia de Baile de Ana Valencia y a las 19.00 horas llegará la música de La Azotea de Chicovilla. Las actuaciones llegarán a su fin a las 22.00 horas con el grupo flamenco Toná.


¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



marineatlantes.com - Salidas en catamarán desde Barbate
Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com