ZOO DE CASTELLAR | Guía de Cádiz

ZOO DE CASTELLAR

Información de interés


El zoo de Castellar, centro de rescate animal, es una iniciativa privada, que lleva trabajando desde 1998 y que abrió al público en el año 2002.
Su fundación fue creada para ayudar a los animales que resultaban de los decomisos realizados por las autoridades. Estos animales que eran las víctimas de un creciente mercado negro, se encontraban en una situación en la que nadie se hacia cargo de ellos.
El centro de rescate animal y como una iniciativa particular comenzó a ser depositario de estos animales desamparados, que merecía seguir viviendo con los mejores ciudades posibles.
Pocos años después de su comienzo se decidió abrir las puertas cara al público, para concienciamento, disfrute y aprendizaje de todo público. Poco a poco a pesar de la falta de ayudas económicas, el zoo va tomando un aspecto nuevo, buscando siempre el bienestar de los animales y el atractivo hacia los visitantes, por ello se van realizando grandes mejoras en las instalaciones, servicios e infraestructuras en general.
Este zoo aparte de ofrecerles a estos animales rescatados una segunda oportunidad, ofrece al visitante una imagen de zoo diferente, un zoo familiar, cercano hacia el entorno natural, donde podrás dar de comer, tocar y ver de cerca maravillosas especies, todo dentro de un enclave espectacular como es el Parque natural de los Alcornocales.

Imagen



Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com