Playas de Interior de Cádiz | Guía de Cádiz

PLAYAS DE CÁDIZ


Las playas de la sierra

Cuando uno escucha la palabra ‘playa’ piensa en el mar. No obstante, también hay otras alejadas del Atlántico y de la sal. En Cádiz hay dos: Zahara de la Sierra y Arcos, dos playas entre montañas.
No son tan extensas como la gaditana playa Victoria, ni tampoco tiene la arena fina de Bolonia ni la fama de la playa de Los Caños pero sí tienen un encanto especial además de la facilidad para aparcar.

La Playita de Zahara de la Sierra

La de Zahara, más conocida como ‘La playita’ está situada en el área recreativa de Arroyomolinos, a pocos kilómetros del pueblo, tan visitado por los turistas en invierno como la costa de Tarifa en verano. Esta playa artificial tiene el lujo de estar ubicada en pleno corazón del Parque Natural de Grazalema.

Ver más información de la Playita de Zahara de la Sierra.

La Playita de Arcos

Lo que comenzó como un lugar donde hacer piragüismo en un lago, hoy es una playa de 250 metros de longitud de orilla donde combinar relax en familia con deportes de aventura. Contigua a la playa, en el mismo lago, está el Club Náutico de Arcos donde se puede practicar piragua, pádel surf, vela, paseos en barca y esquí acuático. Todo bien integrado, la seguridad está garantizada porque en el agua está bien delimitada la zona de baño del área deportiva.

Ver más información de la Playita de Arcos de la Frontera.

En definitiva, es una opción a menos de una hora de coche desde Cádiz donde refugiarse del levante y de los atascos de otras playas.



 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Para continuar con la navegación le pedimos que acepte nuestra política de cookies.