DEHESA DE ROCHE


Datos generales

Término municipal: Conil de la Frontera
Tiempo: 2 horas
Distancia: 5,8 Km
Dificultad: Baja
Tipo: Lineal

Imagen


DESCRIPCIÓN

El comienzo de la ruta se encuentra en la carretera que une La Barrosa (Chiclana de la Frontera) con Roche (Conil de la Frontera). Se accede a ella desde la salida 15 de la autovía Costa de la Luz (A-48).

Este sendero comienza en el Mirador de los Enebros y finaliza en el Área Recreativa Roche.

El recorrido comienza sobre una masa de sabinas y enebros marítimos en la franja costera para pasar posteriormente a un pinar de pino piñonero de repoblación del año 1.860 que se encuentra hoy día naturalizado.


MÁS INFORMACIÓN

Oficina de Turismo de Conil · C/ Carretera, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz. · 956 44 03 06 · info@conildelafrontera.es

Existe una notoria diversidad de especies vegetales asociadas a las formaciones principales. A lo largo del recorrido se pueden encontrar ejemplares como el palmito, el lentisco, la aulaga, los jérguenes, acebuches, coscojas, así como el mirto, el brezo, el rusco y diversas especies de jaras.

descarga la ruta aquí: PDF 


 


Booking.com

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Para continuar con la navegación le pedimos que acepte nuestra política de cookies.