FIESTAS DE LA VENDIMIA 2019 - Fiestas típicas | Agenda de Guía de Cádiz

FIESTAS TíPICAS



FIESTAS DE LA VENDIMIA 2019

  • Localidad: Jerez de la Frontera
  • Fecha: 31/08/2019 - 15/09/2019
sites/default/files/Agenda/pisauva_0_0.jpg
Fiesta Declarada de Interés Turístico Internacional y este año dedicado a Sanlúcar de Barrameda.



Este año, de nuevo se celebrará la Pisa de la Uva como la primera actividad de estas Fiestas. Será el 31 de agosto, cuando el reducto de la Catedral acoja el nacimiento del nuevo mosto en un acto plagado de simbolismo para Jerez.

Durante 16 días, los jerezanos y visitantes podrán disfrutar de un variado y extenso programa de actividades dirigido a todos los públicos. El gran protagonista será, por supuesto, el vino, pero también se celebrarán conciertos, flamenco, exposiciones, rutas patrimoniales, actividades infantiles y visitas a bodegas, entre otras muchas propuestas. Ver programa completo pdf

Se celebrará de nuevo la tradicional recepción oficial en el Alcázar, actividades infantiles, 'Aprendiendo a venenciar', 'De Copa en Copa' y Catas Magistrales a las que se une la celebración del Festival Internacional de Títeres.

También, este año, las Fiestas rendirán homenaje al gremio de los productores vinagreros, en reconocimiento a un oficio vinculado al vino, al igual que la pasada edición se hiciera con el gremio de toneleros. Un reconocimiento que coincide también con el 25 aniversario de la Denominación de Origen del Vinagre y servirá también para conmemorar la efeméride.

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



marineatlantes.com - Salidas en catamarán desde Barbate
Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com